22.3.11

Mala mama!


Soy la mama mas mala de todas, incluso la peor del mundo! Esto me dice Kiki, mi tercera. Cuando esta muy, muy, muy enojada conmigo, incluso va y conspira con los grandes y entre todos dibujan una mala mama para mostrarme lo fea y bruja soy, con los pelos parados, con emoticonos ridículos saliendo de mi cabeza y con la boca torcida! Es terriblemente super feo. Mejor que no me vean así y mantengan a sus niños lejos porque que no soy linda a ver.

Todo porque no quiero comprarle lo que quiere en la confitería o porque no quiero que vea televisión, lanza su nuevo argumento, que significa psicológicamente, una aberración para destruir a la madre que soy, "No tos buena! no te quelo!. Desafortunadamente para ella, me conozco la canción. Mi primer hijo lo decía y en su lengua se hizo evidente. Por supuesto, cada vez que lo decía me rompia el corazón, pero yo siempre respondí : "Siempre te amaré". Y cuando estaba en penitencia porque habían hecho una gran travesura lloraba rodando en el piso a los gritos, lanzando sus flechitas hirientes mientras yo respondía que mi amor nunca va a cambiar. Por fin se dio cuenta y opto por ponerme a prueba por un sí o un no.

Siento que mi pequeña princecita que todavía intenta ponerme en duda se esta volviendo menos dura. Ayer, después de haberla enviado a su habitación para levantar todos sus peluches del suelo vi que había cambiando de comportamiento. Abrí la puerta unos minutos después, y no había una chica llorando, pero si una fila de peluches muy bien alineados. En el escritorio del mas grandes encontré un dibujo. Mi famoso retrato, esta vez, sin pelos parados, sin la boca torcida, todo lo contrario, con una boca bastante grande como un corazón y escrito debajo: "Ella te quiere mucho ... y nosotros también! . Al oírme leer los bandidos se echaron a reír en el armario. Es claro que, con tantos aliados, las batallas son mas fáciles de ganas siempre!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...