6.2.12

Vos no haces nada, estas en la casa...

null
Memo : Lunes

Vos no haces nada, estas en casa... le dijo el esposo a su mujer un día.

No hago nada? ok se dijo ella intentando mantener la calma. al otro día cuando el marido vuelve de su trabajo encuentra todo un lío la casa, los niños comiendo cualquier cosa, todos los juguetes tirados por todas partes, desorden por donde iba. Entonces le pregunta asombrado? que pasa aquí? que es todo este desorden? Ella responde toda tranquila sentada sin hacer nada, no pasa nada mi amor, estoy haciendo como vos querías, te hice caso no hago nada.

Algunos esposos piensan que ser ama de casa es no tener trabajo real que hacer, pues para que el mio vea que mi trabajo es verdadero me he propuesto hacer una lista todos los días de las cosas que tengo que hacer, y no me olvido de ninguna cosa! todo anoto, hasta recurdo bien, gracias a que he anotado, de hacerle unos cariños a el al final del dia ( importante! jeje )

2 comentarios:

Elva Martínez dijo...

Jajajaja, cierto, el trabajo de ama de casa es uno de los más desagradecidos. Muchos piensan que las amas de casa se pasan el día cotilleando con las vecinas,viendo culebrones y rascándose la barriga.No se fijan en cómo está la casa, ni quién atiende a los niños ni nada de nada. Quiero pensar que la mayoría de los hombres de hoy ya han abierto los ojos,¿o no?
besitos

MaGiA dijo...

ja,ja,ja... solo de pensar como debía estar la casa me dan ganas de hacerlo a mi
Estoy de acuerdo en que muchos piensan que las mujeres que trabajan en casa no trabajan, pero... no hablo solo de los hombres... ¡creo que las más criticas e insolidarias en este tema somos las mujeres!
Abrazos listando
(pdta: yo trabajo dentro y fuera de casa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...